
Programa: El Show del Fútbol (América). Domingos 22:30 a 24:30.
Protagonista: Eber Ludueña (personaje protagonizado por el humorista Luis Rubio).
Descripción PNT: La acción consiste en que Eber permanecerá sentado a lo largo del programa en una réplica de banco de suplementes (el banco será de color negro y en el fondo del mismo se imprimirá el isologo de la marca en blanco) junto a otros invitados del programa (ex jugadores, jugadores en actividad, técnicos, etc.). El ex nº 4 de Douglas Haig de Pergamino en cierto momento del programa encenderá un cigarrillo y rememorará junto al conductor del programa (Alejandro Fantino) “aquellos gloriosos días como jugador suplente”. Recordemos que habitualmente Eber permanecía durante los partidos en el banco de suplentes y cuando el técnico se descuidaba, él encendía un “pucho”.
Aclaración: la idea se cierra sentando al lado de Eber a un esqueleto (de un ex compañero de Douglas Haigh) con un cenicero retro donde Ludueña va a arrojar las cenizas de sus cigarrillos.
Eber utilizará como remate un consejo que habitualmente le comentaba a su difunto colega: “Aprovechá este momento que la vida útil de un futbolista es corta”. Posteriormente, el conductor del programa le preguntará a Ludueña el porqué del cambio de marca de cigarrillos, en referencia a la ya desaparecida marca 43-70; a lo que Eber contestará que este hecho se debe a los viejos hinchas del club de Pergamino. El ex jugador explicará que cada vez que salía el equipo al campo de juego todo el estadio le gritaba ¡andate muerto! Eber concluirá diciendo que él tomó este hecho como una señal del destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario